En TMC School tenemos una amplia oferta formativa para dar servicio a las distintas necesidades que nuestros alumnos tengan.

 

Nuestras formaciones van desde la Formación Profesional para personas que quieren aprender la profesión de Barbería desde cero, hasta formaciones de uno o dos días para profesionales que quieren reciclarse, mejorar y dar nuevos servicios a sus clientes.

NUESTRAS FORMACIONES

FORMACIÓN PROFESIONAL DE PELUQUERÍA MASCULINA

Es nuestra formación más solicitada y en la que cada año se suma un mayor número de alumnos. Se trata de un curso de un año de duración, que se puede realizar en seis meses realizándolo intensivo. Es una formación exclusiva de peluqueía masculina, barbería, degradados, técnica de peina y  tijera, técnica de peina sobre máquina, ..., con prácticas sobre modelos reales.

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN DE BARBERÍA

Durante dos meses, se desarrolla un programa semanal con los objetivos que el profesional debe ir adquiriendo para adentrarse en el mundo de la peluquería masculina. En este tiempo se ven todos los servicios de barbería: cortes, degradados, afeitados, diseños de barba, ... Se realizan prácticas con modelos reales. 

BARBERÍA INTEGRAL 2.0

De la mano de Álex Corcuera se ven todas las Técnicas de Corte Masculino, Afeitado y Diseño de Barba y presenta sus colecciones de moda, que son un referente en el sector masculino. Una formación diferente y divertida. COn visual por la mañana y prácticas en modelos reales por la tarde.

BARBER&COLOR

Dos días de formación en los que Álex Corcuera y Luis Miguel Vecina, enseñan a los profesionales todas las técnicas de corte y color para el hombre. Se realiza una visual por la mañana y prácticas por la tarde, en modelos reales.

BARBER WEEKEND

Se trata de una novedosa formación de barbería que se celebra anualmente. Dos días de convivencia e intercambio de experiencias entre barberos. Participan barberos referentes a nivel nacional e internacional. Además, está muy presente el coaching y el negocio.

Información

OFICINAS

Telefóno: 91 405 47 33

Jose Villena, 16
28017 Madrid

TheMenCompany Corner 

C/ José Villena 14

 

TheMenCompany en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Peluqueria Masculina