Finalistas en la IV edición de los Premios Nacionales de Barberías con Encanto como Mejor Colección Masculina del 2016

Nuestra colección REVERSO by Alex Corcuera, fue elegida como finalista en los Premios Nacionales de Barbería. La IV edición de los Premios Barberías con Encanto tuvo lugar el 1 de abril de 2017 en Barcelona.

Estos premios fueron entregados por un jurado compuesto por grandes profesionales del mundo de la barbería y nuestra colección fue elegida como una de las 6 mejores colecciones del 2016.

Esta vez no hubo suerte, pero queremos felicitar a todos los ganadores, enhorabuena!

 

Finalistas En los Premios Fígaro de Peluquería Masculina como Mejor Colección Masculina Comercial 2015

Nuestra Colección GLADIATOR, realizada por nuestro director artístico Alex Corcuera y su equipo, quedó nominada por los exclusivos Premios de Peluquería Española - Los Premios Fígaro -  como una de las 3 mejores Colecciones Masculinas Comerciales.

 

La Gala Final tuvo lugar el 26 de Octubre de 2015, donde se realizó la pasarela y  un jurado de lujo internacional dictaminó los ganadores de  este año. Estos galardones suponen la más importante recompensa y reconocimiento profesional que un peluquero puede obtener en nuestro país. 

 

Estos premios están organizados por el Club Fígaro o, lo que es lo mismo, el escaparate más vanguardista de la peluquería en España. 

 

 

 

Aunque en esta ocasión no pudo ser, desde The Men Company queremos dar la enhorabuena a todos los participantes y nominados.    

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Peluqueria Masculina