2017-2018: TAKE THE ATTITUDE

Una colección creada desde el lado emocional, para demostrar la versatilidad del hombre en su día a día, e un gesto, una mirada, una actitud. Representa a hombres con actitudes poderosas. Responsabilidad, autocontrol, confianza, seguridad, motivación, ambición, tolerancia. TAKE THE ATTITUDE muestra eso y mucho más. TAKE THE ATTITUDE ofrece 5 looks muy distintos, con una gran diversidad de estilos, más allá de modas y tendencias, rompiendo con lo convencional, fusionando la old school y la new school, a través de nuevas tendencias, pero son renunciar a la precisión y el clásico trabajo de peine y tijera, para llegar a la esencia del hombre. Líneas puras y marcadas, laterales muy marcados, desconexiones, zonas donde se han creado muchas texturas para crear movimiento, flequillos muy cortos y rectos, o muy largos y desenfadados.

 

 

2016-2017: REVERSO

La colección Reverso está inspirada en el contraste entre lo que somos y lo que parecemos. Se trata de plasmar, a través del peinado, el verdadero yo de nuestros clientes, cortes con los que sentirse cómodos e identificados.

 

 

2015-2016: CITIES

La colección Cities está inspirada en nueve de las ciudades más importantes del mundo. Nueva York, Londres, Roma, Tokio, Berlín, Madrid, California, Las Vegas y París. Ciudades que inspiran a los grandes modistas y los grandes peluqueros, como nuestro Director Artístico, Alex Corcuera: "Esta colección está inspirada en grandes ciudades del mundo, cortes de pasarela tan versátiles que se hacen día a día a nuestros clientes."

 

 

2015: GLADIATOR

La colección Gladiator está inspirada en la fuerza y el valor de los gladiadores romanos. Cortes con estilo y fuerza, versátiles y cómodos, para el día a día y las ocasiones especiales.

 

Información

OFICINAS

Telefóno: 91 405 47 33

Jose Villena, 16
28017 Madrid

TheMenCompany Corner 

C/ José Villena 14

 

TheMenCompany en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Peluqueria Masculina